Últimas entradas
» » Soñar que viajo en avión

Soñar que viajo en avión

Soñar con viajar en un avión

Cuando estamos a punto de hacer un viaje es común soñar que viajas en avión y eso se debe a que tu mente está dándole vueltas al asunto, sin embargo, cuando no tienes previsto un viaje los significados de este sueño son reveladores de tu situación personal.

Debido a que el avión es un medio que nos permite volar su significado tiene mucho que ver con la libertad y se asocia con el hecho de que deseamos sentirnos más libres o ser más independientes siguiendo nuestros propios criterios por esta razón cada vez que sueñes con un avión debes plantearte un momento de reflexión personal.

Soñar que el avión despega significa que estás preparada para emprender una nueva vida y tomar el camino de la felicidad y si en tu sueño el avión solo pasa frente a ti no creas que perdiste una oportunidad ya que el observarlos implica una reflexión interior que te ayuda a descubrirte.

Puede ser que el significado más habitual que tiene el soñar con aviones es el cambio y si en el sueño tienes que transbordar debes prepararte para elegir ya que todo depende de que elijas el avión correcto.

No obstante, al soñar con un accidente de avión el significado es totalmente negativo, pero no te preocupes que en nada afectará tu salud o la de algún ser querido, pues esto solo significa que en tu mente hay un proyecto irrealizable y al despertar debes tener cuidado de no estrellar tus metas.

En cambio, cuando tú eres quien toma el mando del avión es sin dudas una especie de premonición ya que pronto tomarás las riendas de tu vida en tus manos y te encargarás de diseñar tu vida laboral. Por lo que habrás visto, el hecho de soñar con aviones tiene que ver casi siempre con tu vida económica o laboral y lo mejor es que es señal de que todo cambiará positivamente y en este ámbito tu vida mejorará cada día más, pero debes recordar siempre reflexionar sobre lo que vas a hacer.

 

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus