Últimas entradas
» » Soñar que como pan

Soñar que como pan

Soñar con comer pan

El soñar con pan tiene mucha similitud a soñar con agua y los expertos dicen que cuando sueñas con pan significa que eres una persona que tiene mucha suerte. Cuando sueñas esto tu subconsciente te está dando una señal de que disfrutes más de los pequeños momentos.

Al interpretar tu sueño debes tomar en cuenta el aspecto y la frescura del pan ya que no es lo mismo degustar un pan grande y apetitoso que calma el hambre a encontrar un pan mohoso que huele mal.

Al igual que en otros sueños es importante prestar atención a las emociones que acompañan a las imágenes y los pensamientos que teníamos antes de dormir.

Soñar con pan blanco es símbolo de buena salud, el pan negro, es símbolo de pobreza, el pan dulce o de colores es indicador de próximas fiestas y alegrías, el pan con moho es indicador de una enfermedad, soñarse comiendo el pan blanco es gozar de excelente salud, en cambio si se come el pan negro significa que sufrirá. Cuando una mujer que tiene hijos sueña que come pan duro y viejo es augurio de hambre y miseria. Al soñar que come pan acompañado de otras personas simboliza amistad y una excelente capacidad para resolver los problemas y elegir venas amistades, pero si el pan que comparten tiene hongos significa todo lo contrario.

Soñar con pan tiene significados buenos y malos y si en tu sueño disfrutas demasiado de comerlo y te despiertas con una sensación agradable y con antojo de volver a comerlo quiere decir que has estado haciendo las cosas bien en todos los aspectos y que puedes permitirte ciertos lujos ya que te los has ganado día a día. Si este es tu caso debes poner atención a tu vida y disfrutar de cada instante ya que los mejores momentos de tu vida tarde o temprano se esfumarán y sentirás que te hacen falta por no haberles prestado la suficiente atención.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus