Últimas entradas
» » Soñar que camino descalzo

Soñar que camino descalzo

Caminar descalzo

Cuando caminas sin zapatos por un jardín o por una playa es sin dudas algo muy placentero y trae sensación de bienestar, pero cuando hablamos de sueños el hecho de no tener zapatos no es nada que tenga que ver con lo anterior ya que ir sin zapatos en el sueño es un muy mal augurio pues esto significa estar desprotegido en la vida real.

Cuando sueñas con estar descalzo seguramente te llevarás una gran decepción en algún ámbito de tu vida y en la mayoría de las ocasiones los sueños hablan de dinero y trabajo por lo tanto si realizaste alguna inversión o si estabas pensando en hacerlo te espera un futuro lleno de dificultades.

Caminar descalzo es caminar en peligro y tal vez estés transitando el camino equivocado o tengas problemas de autoestima y sensación de inseguridad ya que si no tienes zapatos es como si no tuvieras recursos para avanzar en tu vida.

No obstante, al igual que en otros sueños todo depende de los detalles y si caminas descalzo en la oscuridad quiere decir que no estás conforme contigo mismo y que temes a las críticas. Cuando en el sueño caminas sin zapatos por la playa todo depende si caminas por la arena o por el agua ya que si es por el agua el significado es positivo porque los proyectos que tengas fluirán con gran facilidad al igual que fluye el agua clara, sin embargo, cuando vas por la arena es una advertencia de bloqueo mental y confusión que puede traer problemas a tu vida.

Ahora cuando sueñes con tus pies descalzos presta atención a los detalles y más cuando este sueño sea frecuente ya que quiere decir que tu mente te está advirtiendo de algo muy importante que debes cambiar ya que en raras ocasiones no llevar zapatos es algo bueno, pues por lo regular todo se trata de obstáculos que pueden truncar tu vida ya sea personal o laboral y que puede traerte mala suerte en los negocios.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus