Últimas entradas
» » Soñar con zapatos

Soñar con zapatos

Soñar con zapatos

Soñar con zapatos

Los zapatos fueron un invento muy útil para nosotros, la finalidad de estos es proteger nuestros pies de heridas graves que pueden ser ocasionadas por el contacto con la superficie del suelo, gracias a ellos podemos caminar con tranquilidad, sin miedo a cortarnos o adquirir alguna infección por las grandes cantidades de contaminantes que hay en el suelo, en esta ocasión traeremos para ti el significado de soñar con calzado, te sorprenderá lo que descubrirás a continuación.

Por lo general en el mundo de los sueños, los zapatos significan la actitud de las personas que tienen frente a la vida, es decir el cómo se comporta o cómo piensan, nos muestra una visión clara de las decisiones que se toman en determinados momentos.

Por esta razón, cuando las personas sueñan que están cambiando de calzado, significa grandes deseos de enfrentarse a nuevos retos en la vida, de igual manera tienes interés de conocer personas nuevas que las produzcan, la sensación de sentirse vivo, es momento de tomar las oportunidades que se te presenten. Es un indicio claro de que la persona intenta cambiar su estilo de vida por algo más atrevido o fuera de lo común, la rutina.

Por otro lado cuando soñamos que traemos puesto unos zapatos viejos, significa que la persona le está haciendo frente a los problemas que ha tenido por mucho tiempo y que probablemente la solución de estos aparecerá frente a ella, recuerda que debes aprender de lo ocurrido, de esta manera no volverás a caer en el mismo error. Se fuerte, recuerda que no puedes dejar que tus miedos te consuman.

En ocasiones pueden aparecer sueños en los que la persona no se sienta cómoda con el calzado que trae puesto, esto se debe a que el soñante se siente incómodo ante la situaciones que está viviendo, es por eso que deberás reflexionar sobre lo que te está preocupando, para tratar de resolver tus conflictos y conseguir la tranquilidad que has perdido.

Por último hay personas las cuales sueñas que se les olvido ponerse los zapatos, esto es señal de que es una persona despreocupada, que se muestra al mundo tal como es, es un reflejo de su personalidad relajada, tranquila, sin pudores, ni ataduras. Sin embargo cuando soñamos que nuestro calzado se rompe, nos dice que la persona se verá envuelta en conflictos con la justicia, también podría significar que está perdiendo autoridad hacia los demás, deberá tener cuidado de los que hace de ahora en adelante para evitar estos conflictos.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus