Últimas entradas
» » Soñar con vampiros

Soñar con vampiros

Soñar con vampiros

Soñar con vampiros

Vemos muchas películas, series o incluso caricaturas donde vemos personajes interesantes, o tétricos para nuestro gusto, tal es el caso de los vampiros. Antes era común ver al vampiro como un ser demoníaco malvado al cual se le debía temer, ahora con el tiempo se ha ido modificando el estereotipo, incluso ahora los vampiros se convirtieron en seres elegantes, muchos de ellos con buenas intenciones como individuos sobrenaturales incomprendidos por la sociedad etc. No es raro que llegues a soñar con uno.

Pero no nos olvidemos de la naturaleza de estos seres míticos, el cual cuyo propósito es alimentarse de sangre pero siempre son atraídos fuertemente por la sangre humana, es por ello que trae diferentes significados dentro de los sueños.

Si sueñas que ves varios vampiros, donde te sientes incomodo, comúnmente quiere decir que estas rodeado de personas que no son de fiar, además de que se aprovecharán de ti para un beneficio propio, personas falsas e interesadas. En cambio sí en el sueño tu estas con los vampiros y solo observas el entorno pero tu actitud es pacífica, indica a que tienes una buena percepción, no obstante gracias a tus habilidades de resolver problemas, eres capaz de salir de situaciones duras o conflictivas que pueden llegar a envolverte.

Por otro lado soñar con que eres uno de los vampiros que gozan de sus fechorías quiere decir tus ansias de vivir a costa de los demás, abusar de confianza o situaciones sin tener remordimiento de ello. Si el sueño es lo contrario, que los vampiros hagan de las suyas y tú seas víctima, simboliza que tienes falsos amigos que están contigo solo por conveniencia en algún punto te pueden traicionar o abandonar en el momento que más los necesites. Si en el sueño eres mordido o atacado por uno, insinúa que sufrirás un daño hecho por una o varias personas que planearon hacerlo desde un principio, son las llamadas “apuñaladas por la espalda” se acercan a ti con malas intenciones.

Si en el sueño tú eres el que se convierte en un vampiro, es una clara advertencia de que estás propenso a dejar a un lado tus ideales y principios, ante una tentación, generalmente está encaminada a la infidelidad, puede que jamás hayas sido infiel, pero nunca falta la amiga o compañera de trabajo atractiva que sienta algo por ti, pero que no le importe que tengas pareja o seas casado, o de igual manera una oportunidad tuya ante un mal rato que estés pasando con tu pareja por lo que puedes quieres un escape inadecuado y puedes ceder a esta mala decisión, al final de cuentas dañas a las personas que realmente te quieren y el daño regresa a ti mismo al final. Igual puede ser el caso para las mujeres.

Si en el sueño eres un vampiro que cobra víctimas, representa que realmente te estas aprovechando de amistades o personas, por lo que debes observar con cuidado lo que haces, ser firme y hacer lo correcto. Recuerda no hacer lo que no quieras que te hagan.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus