Últimas entradas
» » Soñar con una iglesia

Soñar con una iglesia

Soñar con una iglesia

Soñar con una iglesia

Las iglesias representan el lado espiritual de las personas, es una necesidad de sentir esa tranquilidad en el corazón para seguir viviendo de manera pacífica, sin embargo el contexto varía dependiendo la percepción de la misma.
Por ejemplo cuando estamos observando la iglesia solo por el exterior, representa un momento sagrado, pero sobre todo que estás de acuerdo con los valores que te han impartido tus padres.

Otro sueño es cuando la persona se ve dentro de la iglesia, lo cual simboliza que necesitas ayuda espiritual, estas en busca del seguir el camino correcto, normalmente la personas que se han alejado de su fe pueden ver este sueño como indicio de que no deben dejar de asistir a misa para recibir la bendición de Dios, analiza bien las cosas y determina que es lo que está afectando a tu corazón. Indica también probables síntomas de arrepentimiento que necesitaras trabajar.

Por el contrario cuando las personas sueñan que son echadas de una iglesia, simboliza que está pasando por momentos difíciles en su vida, pero que lograrán superar de manera rápida, así que no debemos perder la esperanza, intenta salir adelante.

En ocasiones las personas sueñan que la iglesia pertenece a un credo diferente al que se imparte en la misma, esto es debido a que el soñante no está del todo conforme con las leyes o conceptos de su propia religió, pero tranquilos esto no significa que deban alejarse de su iglesia.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus