Últimas entradas
» » Soñar con un perro

Soñar con un perro

¿Qué significa soñar con un perro?

Sonar con perroEl soñar con un perro trae muchos significados consigo, a continuación te mencionaremos todas muchas de las maneras con sus respectivos significados.

Soñar que le haces caricias a un perro, quiere decir que habrá muchos beneficios además de que tendrás o tienes amigos duraderos.
Si en tu sueño escuchas uno o más perros ladrando a lo lejos, nos avisa una posible mala noticia. La mayoría de las veces, son altas probabilidades de dificultades inminentes.
Cuando visualizas a un perro ladrar alegremente a tu alrededor, simboliza una vida social activa llena de diversiones o placeres. O que te aceptarán en un nuevo círculo de amistad.

Si dentro del sueño el ladrido se escucha furioso, significa una que tienes el hábito de no poner atención a lo que te rodea y de querer manipular a la gente, lo cual es agobiante, como consecuencia se alejarán de ti. El otro significado común es que existen personas con malas intenciones que consideras “amigos”, no obstante te perjudicará por confiar en la persona equivocada.

Sin embargo soñar con el rugido de un canino, que simplemente no se detiene, es una alerta de que tienes un gran conflicto interior contigo mismo, ya sea el no saber qué decisión tomar, respecto a una respuesta inmediata dentro de tu vida personal. Por otro lado también puede simbolizar a una traición o falta de confianza en uno mismo. Soñar con una perra, es la interpretación de que tienes una amiga leal, honesta que estará apoyándote para toda la vida, sin importar las circunstancias.
El soñar con que acaricias a un cachorro, nos indica que llevas una gran carga familiar a tus espaldas.

Cuando sueñas con un perro de caza, significa que llegaran nuevos proyectos que debes realizar, donde te puede ir muy bien pero habrá que trabajar más duro. Si sueñas con un perro sin hogar, significa que recibirás la ayuda repentina de un amigo desinteresado.

En cualquier aspecto general soñar con un perro, simboliza buena intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. El sueño indica que tus fuertes valores y buenas intenciones te ayudarán a avanzar en la vida llegando el éxito sin esperarlo.

El soñar con estos ejemplares puede ser palcentero hasta aterrador, dependiendo el contexto del sueño, cabe destacar que es muy importante tanto la acción del canino como el lugar o estado de ánimo en el que se encuentra.

Etiquetas
Info de autor

myguemorrison

comments powered by Disqus