Últimas entradas
» » Soñar con un oso

Soñar con un oso

Soñar con un oso

Soñar con un oso

Los sueños sin duda son toda una maravilla, un mundo en el que todo puede suceder, pero de igual manera nos sirve para advertencias, reflexiones, etc.
En esta ocasión te traemos el significado de soñar con un oso, aquel animal formidable, fuerte, un contrincante que a nadie le gustaría encontrar. Pero como todo sueño, el significado puede cambiar de acuerdo a las circunstancias en que lo visualices.

El soñar con un oso al cual le temes y solo te quedas quieto para apreciar su dominación, indica que tienes un adversario, el cual es inteligente, astuto y con gran poder en los círculos sociales en el que te mueves. No obstante tu estilo de vida puede verse afectado por fracasos en el trabajo o en algún negocio.

Por otro lado el soñar a un oso que nos agrede, es señal de que te reservas tus emociones con frecuencia, recordando que no siempre es bueno ocultar lo que sientes, existen también momentos donde debes expresarte, porque el ahora queda en el pasado cuando menos lo recuerdes.

En cambio, si sueñas que te enfrentas con un oso y resultas victorioso, hace referencia a que serás capaz de superar los problemas o adversidades que se te presenten. Otro sueño en relación con este, sería cuando sueñas con un oso el cual ya ha sido domesticado por ti, incluso lo manejas a tu voluntad, esto claramente señala a que eres capaz de controlar tus instintos de manera adecuada, el cual trae como resultado a que tengas buen juicio y por ello serás capaz de resolver cualquier problema, incluyendo el de personas queridas.

Ahora si tu sueño implica ver a una osa con crías, representa aquel anhelo de sentir afecto, causar ternura a alguien, incluso puede llegar a ser un cariño de madre que tal vez no tuviste o no aprovechaste.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus