Últimas entradas
» » Soñar con un beso

Soñar con un beso

Soñar con un beso

Soñar con un beso

Soñar que besas a alguien puede ser cálido, excitante o también inquietante, esto depende mucho de las circunstancias que se presenten en el sueño ¿te ha pasado alguna vez? Soñar que besas a una amiga, o que alguien te da un beso, etc. Entre sus numerosas interpretaciones te mencionaremos en términos generales las diferentes circunstancias cuando sueñas que besas o te dan un beso. Como cada persona tiene estabilidad sentimental diferente, los sueños pueden llegar a ser iguales pero tener diferentes significados, al leer esto te ayudará a descifrar tu interpretación correspondiente.

Empezaremos por los sueños con besos inquietantes, tal es el caso cuando sueñas que tu pareja besa con locura y pasión otra persona, esto simboliza que tu subconsciente está pasando por un periodo de fastidio, decepción o desmotivación en el aspecto sentimental, puede ser que ese gran afecto que sientes hacia tu pareja comience a decaer por algún motivo.

Por otro lado si en el sueño te besas con aquella chica o aquel chico que te gusta, es una clara señal que realmente deseas estar con esa persona, a veces no lo admites por orgullo o pena, pero debes perseguir lo que realmente quieres, en su medida.

Pero tampoco te olvides cuando sueñas que te besas con tu ex, así es, aquella persona que siempre niegas extrañar, o que según ya no te importa lo que haga con su vida, en la mayoría de los casos, llegamos en un punto donde nos preguntamos qué será de esa persona con quien alguna vez compartimos una gran pasión. Cuando sueñas que besas a tu ex, es simplemente aquel vago o muy presente pensamiento del recuerdo, en algunos casos deseas volver en el tiempo en esa época, retomar aquella relación. También puede ser que simplemente deseas tener una pequeña aventura para recordar los viejos tiempos, esta última sería un simple capricho.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus