Últimas entradas
» » Soñar con tu propia muerte

Soñar con tu propia muerte

Soñar con tu propia muerte

Soñar con tu propia muerte

Seguramente en algunas ocasiones, te has despertado espantado o alterado porque en tu pesadilla, soñabas que morías lo cual deja una mala sensación al despertar, a continuación te mencionaremos los significados reales ante este horrible sueño.

El soñar que mueres en tu propio sueño, por lo general simboliza los cambios que vas a experimentar, una transformación, la cual definirá el desarrollo positivo que está ocurriendo en tu interior. A pesar de que este sueño puede traer miedo o ansiedad, no debes alarmarte. De hecho es un sueño considerado comúnmente como un sueño con mensajes positivos.

En términos más comunes, el morir en tu sueño o experimentar que mueres, te anuncia que se avecinan grandes cambios, los cuales harán que dejes tu pasado atrás para tener un presente prospero. No obstante, la muerte en un sueño no significa una partida física sino el fin de un contexto o situación.

De igual manera, si quieres saber en términos negativos, la muerte en un sueño también implica que te sientes agobiado por alguna situación fuerte o conflictos con alguna persona importante, es por ello que tal vez te sientas deprimido. Tambien puede ser que estas seriamente preocupado por alguien quien esté en una enfermedad terminal.

Así también puedes estar tratando de salir de una obligación, la responsabilidad o la otra situación y este sueño te habla de lo complicado que será. Para ver a alguien morir en su sueño, significa que sus sentimientos de esa persona están muertos o que un cambio significativo o pérdidas se producen en su relación con esa persona.

La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad. Cierto o no, ése es precisamente uno de los símbolos de la muerte en los sueños: el cambio de vida.
Soñar con la muerte misma insinúa que se anhelas un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios, termina siempre en una renovación total en tu vida cotidiana.

Soñar que ves y hablas con tus padres fallecidos, representa tus miedos de perderlos o tu manera de afrontar la pérdida. En el caso de que tus padres sigan con vida pero en el sueño están muertos, quiere decir que este te está advirtiendo de la posibilidad de su perdida al mismo tiempo te sirve como última oportunidad de mejorar tu relación con ellos, como decirles todo aquello que has querido siempre platicarles cosas que no te has atrevido. También es una oportunidad para despedirse de ellos.
Por otro lado soñar que ves a tu hermana muerta, o a un familiar o un buen amigo, significa que los extrañas demasiado y estás intentando revivir tus viejas experiencias con ellos.

Soñar con un amigo muerto, quiere decir que te hace mucha falta y tu subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con tu vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido. Si sueñas con que tus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría. Si estás casado y sueñas con la muerte de tu mujer/marido, es malo, debido a que presagia ruina en tu negocio.

Por otro lado soñar con la muerte de tu hijo, por más horrible que parezca la idea, es de buen augurio, debido a que significa que podrás evitar un peligro o un accidente, también, que sabrás ganarle la partida a un enemigo. En cambio si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, inminente.
Soñar con alguien que murió hace mucho tiempo, indica que la persona está a tu lado actualmente, la cual se parece mucho al difunto con el que sueñas.

Cuando en nuestro sueño vemos al ángel de la muerte, significa que un espíritu maligno nos está molestando en nuestra mente, aunque en ocasiones significa que existe un peligro cercano.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus