Últimas entradas
» » Soñar con tiburones

Soñar con tiburones

Soñar con tiburones

Soñar con tiburones

Dentro del mundo de los sueños también enfrentamos a nuestros peores miedos, fobias, temores, etc. En esta ocasión te hablaremos sobre aquel depredador marino que menos te gustaría encontrar en un día de playa o buceo, hacemos referencia al temible tiburón.

En caso de que sueñes que ves a un tiburón, simboliza que te sientes intimidado o agredido por alguien de tu entorno social, el cual considerado por ti como una persona codiciosa, en la que no se puede confiar ni un poco, regularmente alguien egoísta que es capaz de aplastarte a ti o a cualquiera que se interponga en su meta egocéntrica.
En cambio cuando sueñas que tú eres el tiburón o que ves desde el punto de vista de este animal marino, hace referencia a que tienes actitudes como las anteriormente mencionadas y quieres aprovecharte de los que confían en ti, pero que realmente no te importan. En caso de que experimentes angustia en este sueño, también puede representar un mal momento por el que cruzas, donde estas lleno de tristeza y preocupaciones.

En términos generales, el tiburón en un sueño refleja todo aquel sentimiento relacionado con la ira, hostilidad o agresividad que experimentas en tu vida, no obstante probablemente te sientes amenazado por alguien o que más personas junto contigo corren riesgo de una posible mala jugada.

Por otro lado, si en el sueño visualizas a un tiburón el cual te pone furioso solo de encontrártelo, indica a que tienes un gran enemigo al cual quieres vencer. Relacionado con este sueño, si el tiburón te persigue, es señal de que debes afrontar un problema inminente, uno que puede traer secuelas si no es resuelto a tiempo.

También esta cuando sueñas que ves tiburones bajo aguas cristalinas, lo cual indica que has tenido éxito y triunfos en lo que haces, no obstante esos tiburones sumergidos en el agua cristalina, solamente se revuelcan en envidia de tu puesto o logros, porque lo hiciste de manera limpia y justa. Sin embargo se pueden crear enemigos, los cuales pueden intentar dañar tu reputación o tu bienestar.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus