Últimas entradas
» » Soñar con suicidarse

Soñar con suicidarse

Soñar con suicidarse

Soñar con suicidarse

Los suicidios están relacionados con el sufrimiento de una persona, sin embargo cuando nos introducimos al mundo de los sueños, esta pesadilla adquiere diferentes significados, todos indican que la persona tiene tendencias suicidas, más bien es una alerta de su inconsciente que los pone bajo aviso de que muy pronto se verán envueltos en conflictos. En ocasiones resulta difícil darle un significado a este sueño, por eso en esta ocasión traeremos el verdadero significado de este.

Los especialistas en interpretar los sueños no dicen que el suicido muchas veces representa el final de una etapa creativa o de aspectos que comenzaban a desarrollarse, sin embargo será necesario analizar más a fondo los detalles de dicho sueño para poder dar una interpretación correcta.

Cuando una persona sueña que se está suicidando por el simple hecho de no haber conseguido sus metas, entrando en un estado de absoluta frustración, indicara que el soñante está pasando por una etapa en la que se esfuerza mucho por cumplir sus metas, probablemente este presenciando una sensación de derrota, si este es tu caso, deberás seguir luchando por conseguir tus metas, no dejes que el estrés te consuma.

Otro de los sueños más comunes es que la persona está viendo como alguien más intenta suicidarse, esto nos dice que presentas diversas preocupaciones, impidiéndole llevar una vida estable. Sin embargo no todo es malo, se puede decir que este sueño es el anuncio de que muy pronto habrá un nuevo integrante en la familia.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus