Últimas entradas
» » Soñar con serpientes

Soñar con serpientes

Soñar con serpientes

El hecho de soñar con serpientes puede tener muchos significados ya que todo depende de la manera en la que se le ve en el sueño.

Por ejemplo: soñar con una serpiente que nos ataca se debe a que una persona cercana a nosotros nos va a traicionar cuando menos lo esperemos y soñar que logramos matar a esa serpiente supone una victoria en contra de nuestros enemigos.

Soñar con serpientes en general representa demonios que acechan y soñar que buscamos a una serpiente para matarla significa que estamos aprovechando de buena manera todas las oportunidades que tenemos para prosperar y que pronto disfrutaremos de nuestras victorias.

Cuando la serpiente sale de un árbol significa que será ofendido por alguien cercano, si solo vemos a la serpiente de lejos puede anunciar muerte o que se aproximan enemigos nuevos. Si sueña que le da patadas a la serpiente quiere decir que disfruta de la intimidad libremente y de una manera salvaje.

A pesar de que pensaríamos que si la serpiente nos pica sería algo malo, en realidad es todo lo contrario ya que esto anuncia que tendrá otras entradas de dinero, sin embargo, nuestros enemigos estarán al acecho.

Soñar que caminamos hacia las serpientes quiere decir que nos estamos preocupando mucho por el miedo de enfermarnos y que existen algunas personas que nos envidian o tratan de quitarnos a nuestra pareja.

Si la serpiente de nuestro sueño se enrosca y saca la lengua quiere decir que nos encontramos en una debilidad ante nuestros enemigos y que pronto llegará una enfermedad por lo que debemos planear una estrategia que nos ayude a hacerle frente. Si las serpientes se están mordiendo entre sí significa que criticará a sus amigos y si hay niños jugando entre serpientes es una llamada de atención ya que no estamos eligiendo bien a nuestros amigos

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus