Últimas entradas
» » Soñar con saludar

Soñar con saludar

Soñar con saludar

Soñar con saludar

Los saludos indican, cordialidad, amabilidad y respeto, en esta ocasión el soñar que saludamos a alguien nos hace referencia a la amabilidad con la que nos desenvolvemos en nuestra vida. En ocasiones las personas que han experimentado alguna pelea con su familia, amigos o relación de pareja tienden a soñar que los están saludando, esto debido a posibles ofensas que se generaron a lo largo del día, por lo que debes atender estos aspectos, para conseguir una reconciliación y tranquilidad entre tus seres queridos.

Generalmente estos sueños aparecen cuando extrañamos a las personas que no ven desde hace tiempo, probablemente indica añoranza de seres que ya no está con nosotros, familiares que se fueron en busca de trabajo entre otros. En ocasiones podemos soñar que estamos saludando de manera muy familiar a las personas, lo cual es indicio de que estamos siendo muy abiertos, recuerda que dar confianza está bien, pero deberás saber a quién o de lo contrario podrías salir lastimado.

En ocasiones se sueña que saludas, pero cuando estas saludando a un enemigo, esto significa que habrá personas a nuestro alrededor que buscan aprovecharse de nosotros, por lo que deberás estar al pendiente de las personas que te rodean esto con la finalidad de evitar problemas a futuro, o tratar de hacer las paces con esa persona.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus