Últimas entradas
» » Soñar con robar

Soñar con robar

Soñar con robar

Soñar con robar

En el mundo de los sueños se les da significados diferentes a los que se dan en la vida real, podemos decir que el robar se determina como una acción intencionada, con la finalidad de perjudicar a otros, sin embargo los interpretadores de sueños nos dicen que esta clase de sueños anuncian tiempos de crisis para las personas, debido a la propia debilidad de carácter de ellas. En esta ocasión te diremos el significado de los diferentes sueños que se presentan con mayor frecuencia.

Uno de los sueños más comunes es que la persona está siendo asaltada, lo cual anuncia posibles peligros que afectarán nuestra integridad, estaremos expuestos en conflictos innecesarios los cuales nos dañaran significativamente, por lo que deberás tener cuidado al momento de actuar. Trata de no crearte enemigos, mucho menos que esos enemigos conozcan todos tus puntos débiles.

Por otra parte cuando la persona es acusada de robo en su sueño, anuncia que sufrirá malos tratos y habladurías por parte de enemigos que ni siquiera conoce aún, por lo que se recomienda estar pendiente de las personas que lo rodean, para evitar futuros problemas.

Otro de los sueños más comunes, es el de robar dentro de su familia, ya sea dinero o cosas de gran valor, indica que la persona no está siendo honesta consigo misma, está ocultando su lado malo a los demás, por lo que es recomendable comenzar a reflexionar sobre sus puntos débiles, esto le ayudará a tener una perspectiva diferente en su vida.

Cuando soñamos que le estamos robando los zapatos a alguien es indicio de que en nuestra vida existen enemigos que no ocasionan problemas y que inconscientemente deseamos poder neutralizarlos de alguna forma, para alejar sus malas vibras de nuestra existencia. Sin embargo cuando soñamos que estamos robando animales simboliza los deseos que tenemos de perjudicar a nuestros compañeros, para obtener el reconocimiento o ganar puestos altos de forma incorrecta.

Por último cuando la persona se ve robando objetos religiosos o que son considerados como sagrados, anunciarán la presencia de enfermedades graves, mala suerte pero sobre todo presenciarán rupturas amorosas. De igual manera cuando soñamos que estamos robando joyas u objetos de valor es símbolo de codicia, dicho sentimiento nos llevará a tomar decisiones equivocadas, indica también problemas de carácter y voluntad que no te llevaran a ningún lado.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus