Últimas entradas
» » Soñar con pedir perdón

Soñar con pedir perdón

Soñar con pedir perdón

Soñar con pedir perdón

Dentro del mundo de los sueños, podemos experimentar diversos sentimientos y sensaciones, infinidad de situaciones pueden convertirse en realidad mientras dormimos. Incluso un sueño te puede hacer que sientas cosas que no estás acostumbrado (a) a experimentar.
Recordando que cuando nos vamos a la cama estando estresados, no dormimos bien, en otras ocasiones tenemos pesadillas o sueños donde desahogamos nuestras penas. En esta ocasión te hablaremos sobre los sueños sobre el significado donde te ves a ti mismo pidiendo perdón o las variantes del mismo contexto.

Soñar con pedir perdón es regularmente ocasionado cuando en tu día cotidiano tuviste una fuerte discusión con algún familiar, con tu pareja o una amistad cercana donde sientes incomodidad, culpabilidad o alguna sensación de resentimiento, es cuando tu mente se presta para soñar con un perdón de tu parte o la otra persona, para enmendar las diferencias.

En términos generales, cuando sueñas que perdonas, es señal de que el arrepentimiento te ha invadido, no obstante tú realmente quieres arreglar los malos entendidos para salvar esa relación familiar, sentimental o de amistad. Pero también dependerá su significado, en caso de que si la persona a la que le ofreces tu perdón decide aceptarlo, de igual manera en el tono en que se lo dices, todo puede cambiar.

En el caso de que alguien te ofrezca sus disculpas, representa que has estado esperando a que una persona cambie su postura o error, para reconocer el supuesta “falla” sea cierto o no, es algo que tu das por ello que esa persona es la culpable de la discusión. No obstante tú no te decides por dar el primer caso para arreglar las cosas, aunque así lo quieras. También puede deberse a que temes el rechazo de tu arrepentimiento por esa persona, por ello esperas con ansias las disculpas de ella.

Por otro lado si en el sueño tu perdón es rechazado, es el reflejo del miedo que te invade a que no puedas arreglar la estabilidad que tenías en el afectado(a).

Por último, si en el sueño alguien te ofrece sus disculpas pero tú eres el que no quiere aceptarlas, es una clara señal de que, tu enojo y orgullo están siendo el principal obstáculo de que tu problema no se solucione, sin embargo realmente deseas que las diferencias se arreglen, es por ello que sueñas que la persona quiere enmendar las cosas contigo. Es cuestión de dejar a un lado las falsas posturas y esforzarte poco a poco para aceptarlo, nadie se burlará por ello, sino todo lo contrario, muestra tu total madurez, es por ello que vences más adversidades cuando estas se presentan.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus