Últimas entradas
» » Soñar con pedir limosna

Soñar con pedir limosna

Soñar con pedir limosna

Soñar con pedir limosna

Los sueños son el resultado de todo lo que vivimos, pensamos, anhelamos, tememos, incluso cuestiones inimaginables, como puedes darte cuenta, dentro de los sueños todo puede suceder, en ocasiones siempre buscamos darle un sentido a lo que vemos en esa realidad mental, es por ello que entre las múltiples situaciones que puedes experimentar en este místico mundo de los sueños, te traemos los significados más comunes cuando te ves pidiendo limosna.

En términos generales cuando soñamos que damos limosna a mucha gente, representa nuestra vanidad, incluso puede tratarse sobre nuestros logros, los cuales estamos muy orgullosos de ellos, no obstante lo presumimos con gran dicha.

Por otro lado, si en el sueño niegas limosna a alguien que la pide, significa que en un futuro cercano alguien tendrá necesidad, no obstante recurrirá a ti, pero no tienes la intención de ayudarlo en el momento, o de plano no lo ayudarás.

También puedes soñar que das limosna a casas de beneficencia, esto es señal de que tienes riesgos de perder tus posesiones, puede deberse a que tienes mucha competencia, la cual está deseando que te ocurra lo peor, haciendo tu ambiente más pesado. Incluso en estos casos no solo pueden ser afectadas cosas materiales, sino que también puede ser contra tu saludo prestigio.

En caso de que sueñes que alguien te da limosna, se interpreta que tu mala racha, donde no ves para dónde ir, pronto llegará su fin, todo comienza a moverse a tu favor.

Por último, también hay otras circunstancias más específicas. En caso de que seas joven y estés profundamente enamorado(a) posteriormente, una noche sueñas que recibes limosna, significa que estás por experimentar un terrible desanimo, por un rival en el amor, que estará por conocer o ya conoce a tu pretendiente o recién pareja.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

¡Esto también te puede interesar!
comments powered by Disqus