Últimas entradas
» » Soñar con payasos

Soñar con payasos

En los últimos años, los payasos han estado más presentes en la vida de las personas, ya no solamente en fiestas infantiles, circos, espectáculos callejeros etc. Ahora los podemos ver en muchas películas de terror, esto ha provocado que la gente los adopte como un símbolo de maldad y aparezcan en nuestras pesadillas.

Pero soñar con payasos puede tener varias significaciones, a continuación, te presentamos las más comunes.

payasos

Si en tu sueño un payaso bromea contigo provocando que tú te molestes, esto quiere decir que probablemente alcanzaras el éxito social que has estado buscando, pero por dificultades no habías podido alcanzar.

Sin embargo, si sueñas que el payaso eres tú esto quiere decir que estas manejando tu vida de una manera errónea, tal vez no has notado que has estado fallando como pareja, hijo, hermano u otro de tus roles sociales, analiza en que estas fallando e intenta solucionarlo.

Por otra parte, si terminas de analizar tu vida y no hay nada malo en tu entorno, el que aparezcas vestido como payaso podría significar el temor que tienes de hacer el ridículo ante los demás, analiza tus debilidades, como por ejemplo hablar en público, conversar con la persona que te gusta, o quizá estas presionado por un compromiso en la escuela o el trabajo, trata de relajarte y estudia la situación para que todo salga a la perfección.

También soñar con payasos puede significar que tu círculo social no es el adecuado para ti, esto ocurre cuando en el sueño aparecen varios payasos. No obstante, si estos payasos se encuentran dando un show en un circo podría significar que estas por vivir una etapa complicada en tu vida, abre los ojos y analiza bien tus decisiones.

Etiquetas
Info de autor

myguemorrison

comments powered by Disqus