Últimas entradas
» » Soñar con pasteles

Soñar con pasteles

Soñar con pasteles

Soñar con pasteles

A quien no le gustan los pasteles, la mayoría de nosotros nos deleitamos de vez en cuando con estos manjares, sin embargo cuando nos introducimos al mundo de los sueños, estas delicias adquieren significados muy diferentes a lo habitual, el día de hoy te contaremos la verdad sobre estos exquisitos postres.

Se dice que el soñar con pasteles indica que el soñante está rodeado de personas malintencionadas, que buscan dañar tu persona, de igual forma cuando nos vemos comiendo el pastel indica que en nuestro círculo de amigos existen quienes actúan de manera hipócrita, por lo que te recomendamos que pongas más atención en las personas que te rodean, para identificar aquellos que tienen malas intenciones, esto te evitará muchos problemas en el futuro.

Los sueños en donde aparecen muchos pasteles simboliza que actualmente estamos teniendo excesos, ya sea en la forma de alimentación, el trabajo o cualquier otro, por lo que la persona debe erradicarlo, esto te ayudará a vivir plenamente. También indica una gran necesidad de prudencia, puede ser que el soñante siempre dice lo que piensa respecto a la vida de sus familiares, amigos o de sus relaciones sentimentales, por lo cual se te recomienda que pienses mejor las cosas que puedes decir, esto te evitará posibles conflictos.

Por último cuando en el sueño vemos que una persona conocida nos está regalando un pastel, indicará que él o ella está actuando con hipocresía y egoísmo hacia nosotros, por lo cual te sugerimos que le prestes más atención a dicha persona, esto con el fin de no salir afectado.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

¡Esto también te puede interesar!
comments powered by Disqus