Últimas entradas
» » Soñar con paracaídas

Soñar con paracaídas

Soñar con paracaídas generalmente se relaciona con la aventura y lo desarrollan principalmente las personas que tienen un espíritu muy aventurero, a pesar de que el paracaídas siempre es utilizado para amortiguar las caídas desde las alturas, en un plano subjetivo esto significa que nos sentimos con la capacidad de romper barreras y limitaciones, es decir que nos sentimos con la fuerza de dar un gran salto a la libertad llenos de coraje y sobre todo fuerza de voluntad.

Soñar con paracaídas

Este sueño también puede ser interpretado como una necesidad de búsqueda de la paz y la armonía que tal vez nos hace falta en nuestra vida o que debemos ser mucho más precavidos a la hora de tomar alguna decisión importante y más cuando se trata del ámbito laboral.

Si este sueño es recurrente debes tomar en cuenta que es una advertencia de que debes tener más fuerza de voluntad y seguridad tomando tus propias decisiones venciendo cada uno de tus miedos y reforzando cada día más tu autoestima.

Soñar con un paracaídas roto

Si soñamos con un paracaídas roto puede significar que estamos atravesando por una situación de desastre o que esa situación complicada está a punto de aparecer, pero si el paracaídas no se abre el sueño puede significar desesperanza o miedo para emprender algo nuevo y que estás lleno de dudas que impiden que puedas estar satisfecho por lo que deberás analizar cada uno de los elementos importantes en los que te sientes seguro.

Cuando ves a uno de tus familiares en paracaídas significa que él o algún otro miembro tomará un riesgo en los negocios o se aventurará a hacer algo nuevo ya sean viajes o experiencias nuevas que traigan resultados muy positivos a su vida.

Si eres tú el que está cayendo en paracaídas y de pronto comienza a llover quiere decir que el riesgo que tomaste será muy complicado y que las adversidades estarán a la orden del día, pero que sin dudas contarás con apoyo de seres cercanos y al final saldrás victorioso de cualquier situación.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus