Últimas entradas
» » Soñar con paletas

Soñar con paletas

Soñar con paletas

Soñar con paletas

Ojalá todos los sueños fueran felicidad y dulces, es una manera de relajar nuestra mente tras la una jornada dura de trabajo, donde debemos esforzarnos y soportar el estrés, pero como todo siempre tiene su recompensa, también se nos brinda placeres en la vida. Recordemos que todo estilo de vida que llevemos también se refleja en nuestros sueños. En esta ocasión hablaremos sobre el soñar con paletas, aquella golosina de gran agrado para la mayoría de cualquier persona.

Si sueñas que pruebas una paleta y el sabor te resulta exquisito o de tu agrado, representa generalmente que gozas de muchos placeres, o que estás por disfrutar de un placer muy grande ya sea en comodidad en tu ritmo de vida, o en la sexualidad, puedes llegar a descubrir nuevos caminos que innovarán tus experiencias así como las de tu pareja.
Por otro lado si comes la paleta, simboliza a que tendrás buenas vivencias en lo sentimental, en caso de que no tengas pareja, este sueño anuncia que pronto conocerás a alguien, o ese romance que buscabas por fin se logra con esa persona, lo cual traerá momentos que valdrá la pena experimentar.

En su defecto, si pruebas una paleta que te resulta desagradable, representa la llamada “mala suerte en el amor”. No obstante te verás envuelto en situaciones de rechazo, que tardes en conseguir pareja o si ya tienes una, que tu situación con ella puede cambiar para mal, o de plano llegar a una ruptura o engaño.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus