Últimas entradas
» » Soñar con música

Soñar con música

Soñar con música

Soñar con música

Como todos sabemos la música está ligada con el estado de ánimo de las personas, conectándolo con nuestro subconsciente, el cual se traslada con facilidad a nuestros sueños.

El escuchar música o tocar algún instrumento nos señala bienestar, dependiendo el tipo de notas musicales, por ejemplo si la música es deprimente indica deseos de consuelo, puede que esté pasando por una etapa difícil en su vida que tal vez no quieren pedir ayuda, sin embargo tienen este sentimiento de soledad.

Otro de los significado que se dan referentes a la música es por ejemplo, si la canción que están escuchando es una pieza que le dedicaron a una persona especial, es señal de que los sentimientos hacia esa persona son verdaderos pero sobre todo duraderos, posibles nuevas relaciones pueden aparecer, o en caso de tener una pareja, quiere decir que su amor se fortalecerá.

Por otro lado, el escuchar canciones con notas muy altas, simboliza que la persona posee un estado de ánimo muy tenso, posiblemente necesita esa energía para salir del estado neutral en el que se encuentran.

Para concluir, cuando soñamos que la música es relajante, alegre y pacífica, hace referencia que su alma se encuentra en armonía, en pocas palabras se aproximarán tiempos tranquilos.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus