Últimas entradas
» » Soñar con matar a alguien

Soñar con matar a alguien

Soñar con matar a alguien

Soñar con matar a alguien

Dentro del mundo de los sueños podemos experimentar muchas realidades, desde bizarras, cotidianas, horríficas, dichosas e incluso placenteras, pero ¿Alguna vez has soñado con la muerte? Pero peor resulta tu sueño cuando tú la provocas. En esta ocasión te explicaremos los significados de los sueños que involucran matar a otra persona.

Cuando sueñas que matas a alguien, quiere decir que probablemente te encuentras estresado en tu vida cotidiana, laboral, etc. Tal grado puede llegar tu esrtés que en cualquier momento puedes llegar a perder el control en un arrebato de furia y frustración.

El soñar que asesinas a alguien, también puede representar que existe un lado tuyo el cual quieres eliminar, es por ello que se presenta en tu sueño como la persona que mata. Más extraño es que generalmente, cuando tú eres el que asesina, representa buena suerte.

Como punto clave, debes saber que es importante identificar los sentimientos de la persona que mata, o si eres tú, recuerda siempre notar lo que sientes, ya sea ira, miedo, frustración, odio, tranquilidad aunque suene extraño. El poder identificar el estado de la persona que mata o en el caso de que seas tú, determinará si es algo positivo o algún mal que está por venir en tu vida.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus