Últimas entradas
» » Soñar con maldecir

Soñar con maldecir

Soñar con maldecir

Soñar con maldecir

En ocasiones puede que nuestro día se ha convertido en un tormento, tal vez las cosas no han salido como esperábamos, por lo que esto influye mucho a la hora de descansar, sabemos de ante mano que los sueños dependerán de las situaciones o momentos que la persona esté viviendo actual mente. En esta ocasión te contaremos porque puedes llegar a soñar que estás maldiciendo, presta atención al contexto en el que apareces en tu sueño, esto con la finalidad de ayudarte a interpretarlo.

Se dice que las personas que tienen esta clase de sueños deberán ser más prudentes en lo que hacen, dicen o piensan, esto con la finalidad de evitar posibles problemas en el futuro, ya sea en el ámbito familiar, laboral o de relaciones personales. Es un aviso de tu subconsciente de que estas actuando de manera muy informal y poco profesional, esto en algún momento te ocasionará problemas, así que empieza por analizar un poco las conductas que tomas delante de los demás, de esta manera podrás realizar un cambio favorable.

Cuando soñamos que un niño es el que no está diciendo las groserías, indica que debemos tener cuidado con nuestros enemigos, porque probablemente intenten hacer algo para dañarnos, por lo que deberás ser más prudente al momento de hablar con ellos, ya que podrían surgir discusiones e incluso serian envueltos en juegos sucios que sin lugar a dudas te perjudicará de manera significativa.

Por último cuando soñamos que una persona nos hace señas obscenas, seguido por una seña que indica que nos mataran, significara que alguien está tratando de perjudicarnos o realizar algún trabajo oscuro contra nosotros, así que debemos prestar atención a las personas que nos rodean y tener cuidado de qué decimos pero sobre todo a quién le prestamos nuestra confianza, esto para evitar posibles daños a nuestra persona

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus