Últimas entradas
» » Soñar con lobos

Soñar con lobos

Soñar con lobos tiene un significado diferente al de soñar con un perro y soñar con hombres lobo, esto se debe a que los lobos son relacionados a un tipo de crítica al subconsciente, algo muy distinto a lo que se asocia a los perros. Que un lobo se presente en tus sueños está relacionado con los instintos que posee una persona.

Soñar con lobos

Es probable que seas una persona que espera mucho de los demás, tal vez te comportas de manera exigente con tus amigos, compañeros de trabajo o tus familiares, sin embargo, debes de tener en cuenta que lo que ellos aportan a tu vida, aprende a valorar lo que los demás hacen por ti.

Soñar con lobo de color negro

Soñar con un lobo de color negro significa obscuridad, lo que podría interpretarse a la advertencia de una situación de peligro, el peligro podría aumentar si en el sueño el lobo negro te ataca, en especial si al principio el animal se mostraba dócil y al final termina sacando su instinto de caza. Esto posiblemente se trate de alguna traición por parte de alguna persona cercana a ti, por lo tanto, no bajes la guardia y observa a los que te rodean.

Soñar con ser perseguido por lobos

Soñar que eres perseguido por una manada de lobos, también está relacionado con la traición y el odio, hay algún grupo de personas que no están contentos contigo, estas personas quizá quieran arruinar algunos de tus planes. Por otra parte, soñar que eres perseguido por una manada, pero decides enfrentar el peligro en lugar de huir, esto significa que tendrás éxito y no te darás por vencido por nada ni nadie.

Cabe mencionar que también existe la posibilidad de soñar que una manada de lobos te de protección ante algún peligro, esto indica que podrías mantener una relación de amistad con alguien que quizá consideres tu enemigo o simplemente alguien a quien jamás imaginaste siendo parte de tu circulo de amigos.

Otro contexto podría ser que sueñes que estás cuidando un cachorro de lobo, esto tiene un significado muy curioso, ya que esto está asociado con el instinto maternal o paternal que existe dentro de las personas, quizá has estado pensando que es momento de tener un hijo propio o existe alguna persona a la que quieres proteger.

Por último, si en tu sueño alcanzas a escuchar unos aullidos de lobo, esto está relacionado con algo que te está inquietando, quizá quieres evitar que algo malo suceda en el futuro, sin embargo, debes de evitar preocuparte por algo que quizá jamás suceda.

Etiquetas
Info de autor

myguemorrison

comments powered by Disqus