Últimas entradas
» » Soñar con lagos

Soñar con lagos

Soñar con lagos

Soñar con lagos

Como ya se sabe el agua es un símbolo que indica renovación, fuerza y cambios en nuestra vida, las lagunas son una representación almacenada de nuestro inconsciente, esto se debe a que en ocasiones tenemos sentimientos reprimidos para evitar sentir dolor. Sin embargo no todo es malo, en esta ocasión te presentaremos el significado de soñar con lagunas.
Por ejemplo cuando nos encontramos nadando en aguas cristalinas y limpias, es señal de que la persona se encuentra espiritualmente tranquila, revitalizada pero sobre todo indica que tienes buenos sentimientos hacia las demás personas.

Por otro lado este tipo de sueños en donde existe una cantidad de agua controlada, por ejemplo lagunas, ríos o piscinas, indica fertilidad y renovación espiritual. Sin embargo cuando vemos que las orillas del lago se encuentran secas, sin algún tipo de vida vegetal, es señal de que la persona está reflejando sus temores por el fracaso así como las frustraciones en el ámbito emocional.

Existen diferentes culturas que relacionan los lagos con el comportamiento femenino, sobre todo si el agua se encuentra turbia, por esta razón cuando los hombres sueñan con un lago agitado o tempestuoso, indica que una mujer cercana a él está molesta con su comportamiento actual, así que mantente alerta, creo que nadie quiere a una mujer enojada en su vida. Otro de los significados puede ser, que estés soñando esto cuando uno de tus amigos más cercanos está en aprietos y necesita desesperadamente de tu ayuda, pero claro es cuestión de que analices bien sus sueños para saber el significado correcto.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus