Últimas entradas
» » Soñar con la Luna

Soñar con la Luna

suenos con luna

Soñar con la luna

Soñar con la Luna es un sueño poco común, sin embargo como en muchos otros sueños se pueden interpretar de diferente manera dependiendo de cómo se sueña, tal como te mostramos a continuación.

Soñar con viajar a la luna

Para comenzar cualquier sueño que tenga que ver con viajes significa que necesitas algún cambio en tu vida, hay una parte de ella que ya no es la misma y necesita que tomes un nuevo rumbo.

Por otra parte soñar con un viaje hacia la luna significa que es una premonición de un cambio total en todos los sentidos, pero para saber más acerca de esos cambios es necesario que recuerdes el contexto del sueño, así podrás descifrar que es lo podría ocurrir.

También podría significar que hay una parte de ti con frustración y por lo tanto quisieras viajar a lo más lejos posible, también quiera decir que por cumplir tus metas harás hasta lo imposible.

Soñar con las faces de la luna

 si la luna es llena significará algo que se completará y que podría comenzar un nuevo proyecto o encaminarse a una nueva meta , la luna nueva es empezar de nuevo, la fase creciente por otra parte significa la renovación de la vida sin dificultades y amor correspondido.

La luna menguante significa todo lo contrario a las tres anteriores, esta se relaciona con los problemas existenciales, problemas en proyectos, trabajos, escuela etc.

Otros sueños relacionados con la luna

Si la luna se encuentra escondida entre las nubes de la noche podría ser que vivirás momentos que te harán sentir triste o decepcionada. Por otro lado si ves el reflejo de la luna en un charco de agua, río o lago significa que habrá prosperidad en el área económica.

Un embarazo pude ser anunciado cuando tiene un sueño donde tu rostro se vea reflejado en la luna.

La luna roja, significa sangre derramada en un accidente así que cuídate y cuida a los tuyos. También podría significar peleas con la familia o con la pareja, pero sin embargo si la luna es de color negro significa algo peor ya que es asociada como un mal presagio en todos los aspectos.Y Soñar con un eclipse es premonición de enfermedades, epidemia en las personas cercanas a ti.

 

Etiquetas
Info de autor

myguemorrison

comments powered by Disqus