Últimas entradas
» » Soñar con hombres lobo

Soñar con hombres lobo

Soñar con hombres lobo

Soñar con hombres lobo

Los hombres lobo son el termino de cuando un ser humano se convierte en bestia por medio de un rito o transformación sobrenatural, términos que llaman la atención y puede causar temor, claro que se trata de ficción, pero el imaginar algo así en la vida real puede llegar asustar a cualquiera, tal es el caso también en los sueños.

Ahora con la nueva percepción de los hombres lobos, al igual que sucedió con los vampiros, hemos llegado a ser admiradores de los personajes que son hombres lobo ya que hemos visto muchas series o películas populares donde el papel de estos ahora cambia y ayudan a la humanidad a vencer otras amenazas sobrenaturales, etc. Es por ello que los sueños de la actualidad pueden prestarse a diferentes interpretaciones. Regularmente siempre sueñas con cosas que te gustaron o te impresionaron durante el día, por lo que si tu sueño es una simple situación de acción o temor, puede ser por esa película que viste aquella ocasión.

Pero cuando es el caso de que sueñas con este tema de la nada, también puede representar la ira que llevas dentro, ante una situación injusta donde no pudiste hacer nada para salvar las cosas o a un ser querido. Puede ser que algo o alguien te haya molestado es por ello que debes apaciguar tu ira y pensar con claridad para resolver las cosas.

Por la naturaleza del mítico hombre lobo, simboliza tu lado hostil, aquel que puede llegar hacer cruel cuando es provocado o cuando explotas en tensión tras soportar muchas situaciones irritantes, es por ello que debes cuidar tu ira debido a que puedes llegar a desconocerte tras hacer algo cruel con alguien con quien te enojes, es más lamentable cuando se trata de un ser querido.

Por otro lado si sueñas que te conviertes en un hombre lobo, puede representar que optes diferentes actitudes de acuerdo a tu entorno, por lo que puedes caer en una personalidad que realmente no es la tuya, es cuando debes cuidar eso ante los demás, es cierto que debemos comportarnos de acuerdo al lugar, o contexto pero nunca dejar de ser nosotros mismos.

 

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus