Últimas entradas
» » Soñar con guerra

Soñar con guerra

tanque

Soñar con una guerra no siempre quiere decir que tendrás problemas con alguien, muchas veces soñamos que estamos en una guerra cuando no estamos en armonía con nosotros mismos, quizá tu vida no es como te gustaría que fuera.

Puede suceder que tienes problemas en casa con tus padres y hermanos, los problemas te están agobiando demasiado y eso provoca que sueñes con el caos de una guerra. Quizá si eres un adolescente, te estas comportando de una manera egoísta e inmadura provocando la tensión entre tu familia, trata de cambiar para que regrese el entorno de paz familiar.

Por otra parte, si eres un adulto quizá en tu trabajo no te sientes valorado, tal vez estas pasando por una crisis económica, quizá no te dieron el aumento que esperabas o el ascenso por el cual has luchado, relájate, esta frustración y estrés se está manifestando en tus sueños, trata de dejar la negatividad y vele el lado positivo a las cosas que te están sucediendo, si no te estancarás y te perderás en la obscuridad.

Por ultimo si te sientes mal contigo mismo, por eso también se puede soñar que vas a la guerra o que estas en una, tal vez estás pasando por un mal momento, sal con tus amigos o con las personas que más quiera, trata de sanar las heridas de tu corazón y si es necesario acude con un profesional.

Etiquetas
Info de autor

myguemorrison

comments powered by Disqus