Últimas entradas
» » Soñar con gente desconocida

Soñar con gente desconocida

Soñar con gente desconocida

Soñar con gente desconocida

En los sueños también vemos personas que no conocemos, resulta interesante pensar ¿Cómo es posible ver personas que jamás hemos visto en el mundo real? Al despertar de estos sueños generalmente te quedas pensando ¿Realmente existe esa persona? Aunque no lo creas todo sueño tiene significado, cada sueño desglosa un sinfín de interpretaciones que irán cambiando de acuerdo a las circunstancias y a las personas que lo sueñen.

En términos generales, el soñar con una persona que no conoces, está estrechamente relacionado con la necesidad de un cambio, lo cual trae como resultado a un estado de ánimo en ti. Incluso el soñar con gente desconocida indica que tienes algunos aspectos en tu personalidad que tu mismo desconoces, no obstante por medio del sueño puedes llegar a conocerte mejor.

Para aclarar el gran misterio de esas personas que llegas a ver en el sueño, casi siempre son el resultado de gente que has visto en la calle, pero que no conociste, aunque parezca de ficción, el cerebro almacena muchas imágenes de lugares o individuos en alguna parte de tu subconsciente, es por ello que en sueños puedes llegar a verlos.

Básicamente, soñar con personas desconocidas a las cuales ayudas, o platicas con ellas, es una señal de que estás conociéndote a ti mismo, aquellos aspectos que no has explorado de tu personalidad.

En caso de soñar con un lugar desconocido, su interpretación es más complicada debido a que puede ser un recuerdo profundo cuando eras un bebé, o incluso un lugar que estás por visitar, como tipo premonición, en este caso la interpretación más acertada es la que tu deduzcas, debido a que influyen mucho los factores personales y sentimentales.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus