Últimas entradas
» » Soñar con fuego

Soñar con fuego

Soñar con fuego

Soñar con fuego

Recuerda que el fuego es muy preciado para la humanidad, tenemos un sinfín de beneficios con él, desde la cocción de nuestros alimentos, calentar nuestro cuerpo en temporada de invierno, hasta para procesar todo material complejo que utilizamos para facilitar la vida humana. Pero el fuego no deja de ser peligroso para su uso. Es por ello que tener un sueño que involucre el fuego puede ser bueno o malo según las circunstancias en las que se suscite. Por ejemplo, el fuego simboliza la pasión, el deseo, un cambio, algo nuevo, iluminación pero también puede representar la ira, la destrucción, el odio.

En términos generales, soñar con fuego puede ser de buen augurio para la persona, algo favorable por venir en su vida, en cambio si el soñante se quema con las llamas, el significado no será bueno.

Si sueñas que el fuego te rodea y quema tu entorno pero tú te mantienes pacífico y relajado, quiere decir que es un cambio necesario en lo que haces, por consecuente tendrás mejoras en tus labores y círculos sociales, profesionales o familiares.

Cuando el fuego es controlado a tu voluntad dentro del sueño, es una señal de que tienes la suficiente motivación para lograr lo que te propones, no obstante ya te has decidido, es por ello que tienes una gran fortaleza interior.

También puede que llegues a soñar que el fuego te quema pero no lo suficiente para dañarte de gravedad, esto significa que tienes un gran enojo por dentro, lo cual te consume sin que te des cuenta, un odio o fastidio con alguien o algo que al final solo te afecta a ti mismo, entonces literalmente el problema te está quemando por dentro.

Por otro lado si el fuego envuelve tu casa, pero no la destruye, simboliza que tienes o tendrás hijos obedientes, al igual que una buena relación sentimental de pareja llena de pasión, además de un sitio con servicios operando sin tantos problemas, básicamente anuncia una total vida armoniosa.

Por último, si en el sueño visualizas una gran llamarada ya sea cerca o lejana, presagia que realizarás un viaje lleno de dicha, u oportunidades.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus