Últimas entradas
» » Soñar con esqueletos

Soñar con esqueletos

Soñar con esqueletos

Soñar con esqueletos

Generalmente los esqueletos son considerados como presagio de situaciones negativas o desafortunadas para las personas que tienen este tipo de sueños, por lo que te recomendamos que prestes más atención a tu salud, generalmente los esqueletos se asocian con enfermedades. En esta ocasión te diremos el verdadero significado de estos sueños.

Uno de los sueños más comunes que tienen las personas es el de verse a sí mismos convertidos en esqueletos, esto significa que el soñante presenta múltiples preocupaciones incluso estas pueden llegar a ser injustificadas, por ejemplo si tienen un pequeño dolor de cabeza lo maximizan diciendo que padecen de migrañas frecuentes.

Otro significado que se le da a soñar con esqueletos, es una advertencia de que en nuestro entorno existen personas que dicen ser nuestros amigos pero que en realidad tienen malas intenciones e intentarán dañarnos cuando menos lo esperemos. También indican el inicio de enfermedades graves, grandes peleas familiar o pérdida de trabajo.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus