Últimas entradas
» » Soñar con drogas

Soñar con drogas

Soñar con drogas

Soñar con drogas

Todos conocemos del daño que puede llegar hacer el consumo de las drogas, no solo en la salud, sino que también destruye familias, en los peores de los casos, la muerte es la mayor tragedia para cualquiera así como la gente que rodea al adicto. Si alguna vez has soñado con drogas y no sabes que puede significar, no te preocupes, en esta ocasión te contaremos todo lo relacionado con soñar con estas sustancias.

En términos generales, si en el sueño estás consumiendo cualquier tipo de droga, puede interpretarse como un posible abandono en algo que querías hacer, también significa que gozas de grandes placeres temporales, pero los cuales traerán sus consecuencias o momentos de frustración. Es como obtener lo que quieres con tanta ambición o egoísmo, pero tendrá su alto precio.

En otros aspectos, como soñar que consumes cocaína en específico, presagia que tienes problemas de salud, los cuales deben ser atendidos o que debes prestar atención debido a que puede agravarse exponencialmente.

Por otro lado si sueñas que haces negocios con cocaína, está claro que implica un alto riesgo en alguna acción de inversión que decidas hacer, alguna negociación atractiva puede ser arriesgada si no se hace de manera adecuada o sin un respaldo, al igual que quiere decir que tienes un peligro dentro de tu administración monetaria, por lo que deberás poner atención en esta área.

También soñar que vendes drogas, presagia que hay gente que puede ser peligrosa para tu círculo social o profesional, alguna propuesta demasiada perfecta y conveniente, siempre es recomendable analizar bien, no todo puede marchar de perlas, siempre debes ser precavido, incluso puede llegar a ser algo que no te afecte, pero sí a una tercera persona, como todos sabemos, siempre que busques mejorar en un puesto a cambio de destruir injusta e ilegalmente el de otra persona trae sus consecuencias tarde o temprano, el karma se hará presente.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus