Últimas entradas
» » Soñar con doctores

Soñar con doctores

Soñar con doctores

Soñar con doctores

Soñamos todo tipo de cosas con todo tipo de personas, la mente es un mundo abierto donde todo puede suceder, en esta ocasión hablaremos sobre la visualización de doctores médicos dentro de tus sueños, cuestión que no precisamente se relaciona con sufrir enfermedades mortales, sino todo lo contrario, dicho sueño representa buena fortuna y prosperidad en tus ingresos económicos.

Soñar con un doctor, es de hecho de buen significado, quiere decir que tendrás una buena posición de trabajo que como resultado trae la prosperidad económica a tu hogar y a la familia que formes.
Otro tipo de sueño relacionado, donde el doctor esté involucrado fuera de su área, se puede interpretar que anuncia buena salud en tu persona y triunfo en lo que te propongas.

Por otro lado si eres una mujer que sueña que se casa con un doctor, quiere decir que debes proteger tu honestidad. Por último si en el sueño estás haciendo una consulta, donde estas nervioso y todo se trata de que el doctor realiza su trabajo profesional, quiere decir que puedes sufrir de alguna enfermedad o que algún familiar puede caer en un padecimiento desfavorable.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus