Últimas entradas
» » Soñar con defecar

Soñar con defecar

Soñar con defecar

Soñar con defecar

Todos nos tomamos muy enserio y privado, cuando tenemos que ir a defecar, debido a que es algo totalmente desagradable, tratamos de hacerlo cada vez que estamos solos, pero ¿Qué sucede con esos extraños sueños donde te encuentras en el W.C haciendo tus necesidades? sin mencionar que en otros casos la persona puede llegar a soñar que juega con su propio excremento. A continuación te explicaremos las diversas interpretaciones, depende de ti encontrar la que corresponda, de acuerdo con las circunstancias del sueño que hayas experimentado.

El soñar con defecar, presagia dificultades, ya sea conflictos familiares, problemas en los círculos profesionales, crisis económica o algunas deudas pendientes que urgen ser liquidadas. Esto generalmente cuando haces tus necesidades y miras las heces.

Por otro lado si en el sueño defecas mientras te deprimes, representa un vacío en tu interior, una soledad que inconscientemente te va consumiendo ya sea por falta de pareja en un tiempo prolongado o por incomprensión dentro de tu entorno familiar o social.

El soñar que haces excremento encima de una persona, simboliza que tienes una extraña obsesión por ella. En cambio si una persona te defeca encima representa tu baja auto estima, un grado de sentir lastima por ti mismo, generalmente es cuando te consideras “nadie, digno de nada”.

En caso de soñar que tienes o haces diarrea, es señal de que tu vida está o siempre ha estado fuera de control, donde no estas satisfecho con las decisiones que has tomado, o simplemente no puedes controlar tus desventajas e impulsos. En menor medida sería interpretado como la frustración o desesperación de querer resolver un problema que te mantiene atormentado.

Por último también se encuentra el sueño donde no puedes hacer del baño, o estás estreñido. Si este fue tu sueño, simboliza que tienes sentimientos que quieres dejar salir pero te encuentras en un dilema, donde tú mismo no te lo permites, es por ello que tiendes a no expresar ni mostrar lo que sientes, de ser este tu caso, haz un esfuerzo mayor y rompe con tus límites, no siempre es bueno guardarse todo. En ocasiones si viste que todo estaba puesto para que dijeras o mostraras lo que sentías… Ese era el momento.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus