Últimas entradas
» » Soñar con clavos

Soñar con clavos

Soñar con clavos

Soñar con clavos es algo que comúnmente causa intranquilidad, miedo, incluso puede llegar a preocuparte, a lo mejor te causa ansiedad o fobia, pero a pesar de su forma amenazante, soñar con clavos no quiere decir que sea algo negativo.

Recordemos que los clavos nos facilitan la vida, con ellos podemos armar, construir o unir cosas. No obstante al momento de que sueñes con esta pequeña gran herramienta puede interpretarse de acuerdo a las circunstancias en que se presente. Si el clavo se encuentra en un sueño donde tenemos alguna discusión o sea momento de tensión con nuestra pareja o alguien conocido, quiere decir que debemos tener una gran paciencia en la relación, hasta que la situación se tranquilice.

En cambio, si en tus sueños ves clavos oxidados o incluso doblados, quiere decir que una gran adversidad azotará en tu contra, por lo que será un periodo considerable en tu vida, es por ello que te debes mantener calmo con una mentalidad lo más estable posible para poder afrontar la situación.

Por otro lado también puedes llegar a soñar que martillas con clavos, lo cual se puede interpretar que tienes una relación amorosa estable, la cual será duradera, por lo que todo problema de pareja que tengas, será resuelto por la misma confianza que existe entre ambos. Recuerda que clavar clavos es unificar con firmeza lo que construyes o lo que reparas.

También los clavos pueden anunciar buena fortuna, por ejemplo si en tus sueños ves clavos nuevos y brillosos, quiere decir que tu ingreso tendrá un incremento importante, tu trabajo será beneficiado, no obstante tendrás una mayor prosperidad y dicha en tu ritmo de vida.

Por último debes saber que si sueñas con clavos sueltos, representa todos aquellos compromisos y objetivos importantes que no has cumplido aún en tu vida personal. No obstante debes acabar o darle velocidad para conseguirlos todos. Es cuestión de hacer memoria que pendientes tienes en tu vida.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus