Últimas entradas
» » Soñar con armas

Soñar con armas

Soñar con armas

Soñar con armas

Normalmente las armas no son buenas ni malas, todo depende el uso que una persona les dé. Sin embargo no dejan de ser peligrosas, cuando soñamos con armas por lo regular no tienen buen significado, si llegaste soñar con armas es necesario que conozcas lo que a continuación te explicaremos.

Primero debes saber que soñar con armas de fuego, tendrá un significado que fácilmente se puede predeterminar desde el momento en que ves el tamaño del artefacto, entre el arma sea más grande y potente peor será el significado del sueño, esto se debe a que el sueño anuncia que la persona tendrá un ataque en su vida personal o probablemente se verá involucrada en una “guerra” un gran conflicto ya sea entre familiares, círculos profesionales o sociales.
Este tipo de sueños es más común en los hombres jóvenes que no desean ni buscan hacer problemas donde no los hay.

En términos generales soñar con armas de fuego refleja la violencia, problemas, deslealtad y en el caso de los negocios indica celos, envidia o traiciones.

Si en el sueño visualizas armas pequeñas comunes, representa que temes de ser asaltado o que alguna persona que no sea de tu agrado, te ataque repentinamente con algún problema o físicamente.
Un caso curioso es cuando una mujer sueña con armas de fuego, que peculiarmente da a entender que se está relacionado con algún militar o asuntos militares.

En el caso de que sueñes que eres herido por un arma blanca, es señal de que alguien te está traicionando, no obstante es importante que identifiques si conoces al atacante en el sueño o si al despertar pensaste fuertemente en alguna persona.
Por otro lado si en el sueño eres atacado por un arma de fuego, el caso es alarmante debido a que presagia la muerte de alguien cercano a ti.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus