Últimas entradas
» » Soñar con agua

Soñar con agua

Soñar con agua

Soñar con agua

El agua, un líquido vital para nuestro cuerpo, al igual para la Tierra. Soñar con agua tiene diferentes interpretaciones, puede ser bueno o malo, todo depende de que tan cristalina o turbia se encuentre dentro del sueño.

En términos generales, soñar con un agua calma, representa buena suerte para tu vida, englobando armonía con tu espiritualidad, también simboliza serenidad, aceptación de ti mismo, rejuvenecer, entre otras cosas similares. Cuando visualizas un agua limpia, pura, significa que tendrás éxito en lo que hagas, al igual de que las personas que te rodean no tienen malas intenciones.

Por otra parte, en caso de que en tu sueño, el agua se encuentra mezclada con algo extraño, o de plano está sucia, trata de advertirte que debes cuidar lo que haces o cuidarte de alguien que puede hacerte un mal, no obstante debes estar alerta.

Cuando te ves sumergido o que estas en un agua turbia, indica que te encuentras en un mar de puro sentimiento, emociones que incomodan o deprimen tu persona. Una situación relacionada con este sueño sería cuando visualizas una inundación, lo cual presagia grandes adversidades o situaciones difíciles.

Retomando las buenas señales, cuando sueñas con cantidades de agua inofensivas tales como un lago, una piscina, una bañera, un río, etc. Simboliza que tendrás renovación y prosperidad en tu vida.

En el caso de que te sueñes caminando sobre agua, es una clara señal de que estás superando todos los problemas que se te hayan presentado antes.

Por último, en caso de que en tu sueño, estés hirviendo agua, presagia una excelente suerte para los juegos de azar, donde es casi seguro que tendrás buenas apuestas ganadas.

Etiquetas
Info de autor

Martin Hoar

comments powered by Disqus